Agencia Google Ads
Haremos que tu negocio despegue y qué aterricen clientes
ESTRATEGIA Y DOMINIO ÓPTIMO DE LA PUBLICIDAD EN GOOGLE ADS
Atraemos y cautivamos la atención del consumidor a través de anuncios efectivos y revolucionarios.
¿Es adecuado para mi producto anunciarse en Google Shopping? ¿O sería más eficaz en la red de búsqueda? ¿Y qué hay de la red de display? Puede resultar confuso…
La suite de herramientas de Google Ads ofrece una variedad de canales para dar visibilidad a tu marca. La elección del canal más efectivo depende de la estrategia. Realizaremos un análisis exhaustivo del mercado, de la competencia y de tu producto para determinar los canales donde tu marca debería estar presente para maximizar los resultados.
Nuestro equipo llevará a cabo un estudio detallado, teniendo en cuenta todos estos factores, y elaborará una propuesta estratégica totalmente adaptada a las necesidades.
Muchos más que una agencia SEM
Google Ads
- Aumentar las ventas online
- Resultados inmediatos
- Tráfico Cualificado
- Primeras Posiciones
- Medición de Resultados
Social Ads
- Mayor Alcance y Viralización
- Bajo coste de Inversión
- Gran nivel de Segmentación
- Aumentar las ventas online
- Medición de Resultados
Posicionamiento SEO
- Posicionamiento a Largo Plazo
- Tráfico Cualificado
- Aumentar la Visibilidad
- Mejoras UX
- Medición de Resultados
CAMPAÑAS AVANZADAS EN LA RED DE BÚSQUEDA DE GOOGLE
Los usuarios de Google hacen miles de millones de búsquedas al día. Por este motivo, los anuncios de búsqueda son una pieza fundamental en tu estrategia que conseguirá que los clientes potencial vean tu marca, conozcan lo que ofreces y realicen las acciones que a nosotros nos interesen.
Estos anuncios están totalmente enfocados a generar tráfico de calidad que posteriormente se convertirán en ventas o en oportunidades de negocio.
No importa si los usuarios lo ven desde un ordenador o un dispositivo móvil, un anuncio que se muestra en el momento preciso puede convertir a los usuarios en clientes de alto valor.
Los anunciantes piensan que es caro anunciarse en la red de búsqueda o incluso que hay que pagar CPCs desproporcionados para mantener una buena posición. Lo cierto es que si dispones de un nivel de calidad en la cuenta lo suficientemente elevado cómo para que Google considere que tu marca es relevante, conseguimos mejorar sustancialmente la posición, apareciendo por encima de la competencia y pagando muchísimo menos
ANUNCIOS EN GOOGLE SHOPPING PENSADOS PARA OBTENER EL MÁS ALTO VALOR DE LA CONVERSIÓN
Mostramos tus productos a los compradores de mayor valor, es decir, aquellos que buscan lo que realmente ofreces, sin clics de baja calidad, únicamente clics con muy alta probabilidad de compra. Además, los anuncios de Google Shopping son mucho más que un solo texto, también incluyen la foto del producto, el precio, el título y el nombre de la tienda entre otros datos.
Debemos adaptar la estrategia de Google Shopping a tus objetivos de negocio. No todo el catálogo tiene que estar visible, sino que tenemos que centrarnos en los productos gancho, que son aquellos que nos aportan tráfico a la web y los productos de mayor valor o los que tienen mas margen. Sólo de esta manera podremos obtener ROAS altos y aumentar el valor de la conversión. Bueno, con esta estrategia y aplicando automatización. Automatizar las campañas de Google Shopping será la clave para
Además, con nuestras herramientas e informes detallados, en todo momento sabremos qué funciona, qué no y tendremos que hacer para mejorar resultados.
¿Como lo hacemos?
Análisis de mercado
Nuestra estrategia se personaliza completamente en función de tu negocio y su contexto actual. Para asegurar el éxito, llevamos a cabo un análisis exhaustivo que incluye una investigación detallada de tus necesidades, un estudio profundo del sector en el que opera tu negocio y un análisis de la situación del mercado.
Definimos los objetivos
Definir objetivos claros es crucial en cualquier estrategia. ¿Cómo alcanzar lo que deseamos si no sabemos qué es? Luego de analizar tus necesidades, establecemos objetivos alineados con las posibilidades, empleando la metodología SMART. Al ser realistas, los resultados obtenidos son siempre superiores.
Buscar oportunidades
Para ejecutar campañas de Google Ads, nuestro equipo lleva a cabo un análisis profundo de palabras clave, esencial para estructurar la nueva estrategia. Este análisis no solo fundamenta la campaña, sino que también amplía nuestra perspectiva, permitiéndonos identificar oportunidades para incorporar nuevos términos de búsqueda y desarrollar nuevas campañas de PPC (Pago Por Clic).
Selección de canales
Para integrar todas las tácticas que implementaremos, empleamos nuestra estrategia SEM como hilo conductor. Así, elegimos cuidadosamente los canales más adecuados para obtener los mejores resultados en cada campaña, asegurando una ejecución coherente y efectiva de nuestra estrategia de marketing online.
Lanzamiento de campañas
Ahora es el momento de activar las campañas de Google Ads. Iniciamos la gestión diaria, supervisando y optimizando cada aspecto de nuestras campañas con meticulosa atención al detalle. Para nosotros, como Agencia de Publicidad especializada en Google Ads, es primordial extraer y maximizar la esencia y el potencial de cada campaña para asegurar su éxito y eficacia.
Rendimiento y resultados
Nuestra agencia SEM se dedica incansablemente a monitorear y asegurar que las campañas de publicidad en Google que implementamos alcancen la máxima rentabilidad. Nuestro equipo se encarga de analizar meticulosamente los resultados y de realizar informes detallados. La optimización constante de las campañas es fundamental para nuestro éxito, y nos comprometemos a ajustar y perfeccionar continuamente nuestras estrategias para maximizar el retorno de la inversión.
¿Con qué canales trabajamos?
Experiencias de éxito
Descubre lo que nuestros clientes dicen de nosotros